viernes, 19 de noviembre de 2010

Luna

Tan sólo bastó  una mirada para que encendieras a este corazón,
Al ver tu rostro mi mundo se detuvo,
No podía creer semejante belleza,
Pasaron los días y este corazón comenzó a latir...

Cada latido de mi corazón comenzó  a pronunciar   tu nombre,
Tu recuerdo se apoderó de mi mente,
Mi piel comenzó a desear  tu piel,
Mis labios, tus labios; mí mirada tus ojos, tu sonrisa…


Al estar contigo  me pierdo…
Siento que sólo estamos tú y yo…
Tu dulzura contagia mi corazón, tu alegría deleita  mi vida…
Tus caricias vuelven loco a este afligido corazón…

No te imaginas lo mucho que te aprecio…
¡Siempre te esperé! Eres todo lo que algún día soñé…
Ese ser único… especial…
Con tan sólo una mirada robas  mi corazón…

Cómo se destroza mi corazón al saber que te irás…
Mis ojos que no volverán a ver  tu rostro, tu mirada…
Mi piel que no podrá sentir  más  tus caricias,
Tan solo pensar en esto, mi mundo se vuelve gris…

Detrás de ti, te llevas mi corazón,
Un corazón que cada día  late más fuerte por ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario