viernes, 11 de enero de 2013

"enamoramiento"


Me llama la atención,
  Me atrae,
  Me gusta,
  Me encanta,
  La adoro,
  La quiero,
  La quiero demasiado,
  Me estoy enamorando,
  La amo,
  La odio…”

Y todo comenzó con un “me llamas la atención” y luego  terminó con un “te odio”.
¡Qué tonto, qué irónico!
Por cierto, esta es mi historia:

Son las tres de la mañana y yo estoy pensando en ella,  mientras ella, debe estar durmiendo,
Tal vez,  en un par de minutos más,  esté llorando,  ella debe estar teniendo un lindo sueño,
Yo estoy tratando de arrancarla de mi corazón, ella debe estar suspirando de amor por su amado,
Yo estoy intentando olvidar,  mientras ella, hace mucho tiempo lo hizo,
Qué tonto,   ¿o no?

Yo lo amaba, mientras ella, sólo me quería,
Yo daba  la luna, las estrellas, el mar,  todo, ella solo me daba lo que sobraba de su tiempo,
Yo le daba mi vida entera, ella solo me daba 2 horas de su tiempo, suficiente para enamorarme….
Ella se adueñó de mi corazón, se volvió indispensable, mientras yo fui alguien más en su vida,
Ella cerró esa hermosa historia que había, mientras yo,  la sigo reviviendo en mi memoria…

No hay comentarios:

Publicar un comentario