lunes, 25 de marzo de 2013

aunque no te conozca


Todas las noches me siento en la  escalera a esperarte,
Todas las noches miro el cielo,  contemplo las estrellas y la luna,
Imagino que eres una estrella,  que pronto vendrá a rescatarme del tormento,
Siempre me pregunto, si habrá alguien que piense lo mismo que yo…
Si habrá alguien que esté pensando en mí…

¿Dónde estás?
No conozco tu rostro ni tu cuerpo,
Mucho menos tu nombre y tu dirección…
Pero sé que hay alguien esperándome, de la misma forma que yo,
Al menos,  eso me dice una pequeña voz dentro de mí…

A pesar que no te conozco, siempre estás en mí,
Siempre apareces en mis sueños, en mis anhelos,
En las conversaciones con mis amigos y familia,
Por alguna razón siempre estoy pensando en ti y en lo que nos espera,
Siempre estoy esperando nuestro gran encuentro…

Estoy esperando que el universo conspire y me lleve a ti,
Mientras te espero, estoy aprendiendo de mis errores,
Me estoy convirtiendo en alguien mejor y un poco más fuerte,
Estoy disfrutando la naturaleza, la vida y la montaña rusa de emociones,
También disfruto día a día a las personas que amo…

Dicen que el amor te vuelve vulnerable,
Que el dolor provoca a veces perder tu esencia,
Estuve a punto de perderla pero no la perdí,
Sabes, ¿por qué?
Por ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario