domingo, 10 de agosto de 2014

El mismo final de siempre...

Nada ha cambiado, absolutamente nada…  Sigo teniendo los mismos problemas de siempre, sólo con diferentes personajes, contextos, situaciones,  diferente grado de intensidad, a veces muy triste y a veces muy feliz, pero el final siempre es el mismo… Sigo teniendo el mismo dolor, desilusión, las mismas dudas, las ganas de escapar y ese gran anhelo de que todo sea diferente… Pero nada cambia, siempre es el mismo final… 

Al comenzar una nueva historia siempre creo que esa vez será diferente, pero nunca es diferente… ¿Por qué será? Últimamente, creo que el problema soy yo, sino por qué ocurre siempre el mismo final…  ¿Qué estaré haciendo mal? ¿Seré muy intensa a la hora de demostrar mis sentimientos hacia a otras personas? ¿Seré masoquista, será qué me gusta sufrir y pasarlo mal? ¿Qué mierda sucede conmigo? ¿Será mi karma? ¿Tan mala he sido en esta vida o en otras para merecer esto en el amor?

Pues, ¡claro! Mi único problema es el amor, el amor de pareja… Siempre me ha ido bien en los demás temas, soy una excelente estudiante, siempre logro lo que quiero, me va bien en mi trabajo, gano dinero, con respecto a mi familia todo regularmente bien y para qué hablar de mis amigos que son excelentes… Como persona creo que  no lo hago mal. Soy responsable, tengo una alma luchadora, de esfuerzo, tengo claro lo que quiero y no quiero para mi vida… Se podría decir que lo tengo todo o más bien casi todo… Sólo falta esa persona: mi complemento, mi alma gemela o simplemente lo que tenga que ser…

Siempre he pensado en esa persona y siempre creo que llega a mi vida, pero no ha sido así, aún no llega y tampoco tengo la certeza si llegará algún día… Probablemente sea estúpido esperar a alguien y más aún esperando que ella solucione mis problemas amorosos, pensando que ella será perfecta y  que nunca más volveré a sufrir por alguien, que será la persona con la cual estaré toda mi vida…  Que idiota soy, eso ya no existe y si llegara existir, se debe necesitar mucho trabajo, mucha paciencia, perseverancia, confianza, ganas de construir algo con esa persona y muchas cosas más,  pero por sobre todo debe haber mucho amor… Algo que aún no conozco, porque el amor es de a dos y es algo totalmente diferente al enamoramiento.

Creo que la historia se seguirá  repitiendo por mucho tiempo más, hasta que aprenda lo que debo aprender, hasta que decida acabar para siempre con esto y comenzar de una buena vez con una nueva vida… Aunque eso no quiere decir, que no lo he intentado o no haya aprendido algo durante estos años.


Esta historia continuará… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario